Noelia Morales

¡Hola! Soy Noelia

Como ya habrás intuido, vamos a pasar mucho tiempo juntos. Para poder diseñar un proyecto a tu medida, tendré que conocerte muy bien. Así que, para que no te sientas en desventaja, aquí va una pequeña presentación sobre mí.

Tengo 35 años y vivo en un pueblo cerquita de Valencia junto a mi pareja Juan Carlos, nuestro hijo Mario y nuestra perra Miya. Ahora mismo nuestro proyecto como familia es una casita vieja que vamos a convertir en nuestro hogar: Casa Volgende, cómo no.

Soy una persona tranquila, amable y generalmente reservada. Procuro hacer sentir bien a las personas que me rodean y ser de ayuda siempre que está en mi mano.

Me gusta el mar, comer bien, viajar, aprender… El arte, el diseño, la arquitectura, la decoración, la artesanía, la pintura, el bricolaje. Soy una persona curiosa y siempre tengo algo entre manos, siempre haciendo, pensando, probando o inventando algo.

Estudié arquitectura y me licencié por la ETSAV en 2014. Cursé un Erasmus en Amberes, Bélgica y más tarde también viví una temporada en Países Bajos. He trabajado en muchas vertientes del sector de la arquitectura. Desde urbanismo a gran escala, hasta interiorismo y decoración, pasando por arquitectura residencial, proyectos de hostelería, dirección y ejecución de obra y también diseño y montaje de stands en ferias nacionales e internacionales.

A la hora de diseñar soy observadora y detallista. No me importa buscar mil soluciones hasta dar con la perfecta. La obra es mi hábitat, en ella soy atenta, versátil y resolutiva.

Pero quizá lo que mejor me define profesionalmente tiene que ver mucho más con lo personal. Y es que soy una persona responsable y comprometida, lo que hace que me implique muy personalmente en los PROYECTOS, dejando un pedacito de mi en cada uno de ellos.

"volgende"

La palabra volgende significa “siguiente” en neerlandés. Desde que la aprendimos viviendo en Bélgica la hemos utilizado para hacer referencia a nuestras ganas de crecer, de crear, de evolucionar.

Formar tu familia, perseguir un cambio profesional, irte a vivir al extranjero, montar un negocio… todo eso representa volgende. Las ganas y la ilusión por avanzar, por dar el siguiente paso.

Si tu siguiente paso es crear tu primer hogar, esa casita en la playa que siempre has soñado o montar un negocio en tu barrio… queremos formar parte de él.

Y nos referimos a formar parte de verdad, porque no pasaremos de puntillas por tu vida. Entraremos hasta la cocina, nunca mejor dicho. Porque entendemos tu ilusión, tus ganas y también, quizá, tus nervios e inseguridades. Porque hemos estado ahí, porque estamos ahí.

Ése es ahora nuestro volgende, ayudarte a conseguir el tuyo.